Mauro Brasilia, padre de Reinier: "Le gustaría volver a España"

El futbolista en propiedad del Real Madrid no está teniendo suerte en su etapa en la Bundesliga y pide regresar
03.12.2021 17:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Reinier Jesús, Real Madrid
Reinier Jesús, Real Madrid

Reinier Jesús no cuenta para el Borussia Dortmund. Han sido hasta tres los entrenadores que han pasado por su tutela en este año y medio que lleva en Alemania, pero ninguno le ha dado los minutos y la confianza necesaria. Mauro Brasilia, padre del futbolista del Real Madrid, ha concedido una entrevista al diario AS, donde habla acerca de la situación del jugador en la Bundesliga.

El Real Madrid se adelantó al Borussia Dortmund en su día

Cuenta cómo fue la decisión de llevarle al Borussia Dortmund: "El club ya quiso comprar a Reinier cuando estaba en Flamengo. Estuvimos hablando con varios directivos, pero luego era imposible decir no al Real Madrid. Cuando se dio la opción de la cesión pensamos que este iba a ser un buen sitio para alguien joven como él. Pero el Borussia no ha arropado a Reinier. Si no hay cariño es imposible", se resignó.

¿Vuelta a LaLiga?

Esta temporada suma apenas 231' repartidos en 9 encuentros: "pelea contra cosas que no entiende", explicó su padre. Dijo que "el Madrid es club muy correcto y que ha estado pendiente, pero no puede hacer nada". Debido a esta situación, la familia lo tiene claro: "Estamos intentando que Reinier vuelva a España, pero el Borussia no quiso romper la cesión el año pasado. El escenario ideal es volver a España. A Reinier le gustaría volver a España porque sería como añadir la guinda al pastel", confesó.