Reinier no aguanta más y quiere marcharse del Borussia Dortmund
Reinier Jesús atraviesa una situación delicadísima en el Borussia Dortmund. Desde que llegó en verano de 2020, el brasileño nunca ha llegado a ser protagonista y cree que no encaja en los esquemas de Marco Rose. Sólo 53 minutos acumula este curso en la Bundesliga y ha recibido muchas críticas por parte de la prensa alemana tras su actuación contra el Sporting en la Champions.
El Dortmund acabó eliminado de la Champions y, para una vez que fue titular, el jugador madridista no pudo brillar como se esperaba. El técnico acabó sustituyéndole en el 67' y su cara fue un poema. Según la información publicada por el diario AS, Reinier quiere un cambio de aires para relanzar su carrera, pero está en manos del club alemán, que no quiere romper la cesión por miedo a quedarse sin efectivos en el centro del campo.
En el Real Madrid siguen confiando en él
Solo tiene 19 años y, aunque esta cesión no le ha beneficiado en absoluto, piensan que Reinier todavía puede demostrar su talento por Europa. Lo más probable es que vuelva a salir cedido a otro club cuando acabe la temporada, ya que todavía tiene tiempo para acumular experiencia y en el Real Madrid afrontan ahora un proceso de renovación de la plantilla. No se ha roto con el Dortmund para evitar enturbiar las relaciones y que eso pueda afectar en futuras operaciones como la de Erling Haaland.