Mayoral lo tiene claro: "Quiero volver al Real Madrid"

El delantero del Getafe está centrado en salvar a su actual equipo, pero no descarta la posibilidad de regresar a su casa
06.05.2022 11:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral, Getafe
Bernabeudigital.com
Borja Mayoral, Getafe
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Borja Mayoral es una de las alternativas que maneja el Real Madrid para su delantera la próxima temporada. Todo depende de si Jovic y Mariano salen del club blanco a final de temporada, algo que no se descarta. El serbio está cansado de no contar para Carlo Ancelotti y tendría decidido regresar a la Bundesliga, liga en la que explotó hace tan solo tres años. El caso más difícil es el de Mariano Díaz. El delantero tuvo ofertas para abandonar Concha Espina el pasado verano, pero decidió quedarse. Valencia y Rayo Vallecano preguntaron por él, pero ninguna de las ofertas satisfacía los intereses del jugador. Su actual salario y su situación personal en la capital le impiden aceptar algunas ofertas.

Mayoral y su futuro

El Chiringuito de Jugones pudo hablar con el delantero del Getafe y este dejó claras cuáles son sus preferencias: "Me imagino que haré la pretemporada con el Real Madrid y luego decidiré. ¿Si se van Jovic y Mariano? Me gustaría volver, es una opción pero no quiero pensar en ello todavía y no depende tampoco de mí. Veremos a ver qué pasa".

Es sin lugar a dudas la opción más lógica para el Real Madrid si se marchan tanto Jovic como Mariano, debido a que los blancos no tendrían que realizar ningún esfuerzo económico al regresar de cesión.