Mayoral: "Para ganar al Real Madrid hay que hacer un partido perfecto"

El delantero del Getafe analiza el próximo encuentro en el Santiago Bernabéu
08.04.2022 14:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral
Borja Mayoral
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Este viernes, Borja Mayoral, jugador del Real Madrid, cedido en el Getafe, ha concedido una entrevista para el diario as, donde ha hablado del próximo encuentro en el Santiago Bernabéu entre madridistas y azulones (sábado 21:00 horas / Movistar+ LaLiga). "Será un partido difícil para los dos equipos. Les coge en medio de la eliminatoria contra el Chelsea y eso les influirá. Querrán resolver pronto para estar tranquilos. Defensivamente somos fuertes y arriba tenemos talento y gol para aprovechar las pocas ocasiones que tengamos. Nos conviene hacer un partido largo", reconoce el delantero madrileño que destaca también el nivelazo de la plantilla merengue:

"Courtois está en un momento espectacular, Alaba y Militao son increíbles, Modric con 36 años a un nivel brutal, Vinicius, Rodrygo, Asensio... Es que tienen jugadores buenísimos por todos los lados y te pueden hacer daño en cualquier momento. Hay que hacer un partido perfecto y aprovechar cada mínimo detalle. Ser muy agresivos y que no nos marquen pronto. ¿Benzema? Le seguía desde la cantera, pero nunca ha estado como ahora en números y trabajo. Es un delantero completísimo que rompe todos los esquemas rivales. Se mueve por todo el campo, en el área, fuera, al espacio... Ha adquirido la madurez de capitán y jefe dentro del vestuario", argumenta Mayoral.

Con la esperanza en ser titular

Asimismo, el atacante del Getafe también espera poder ser titular, aunque no termina de ser indiscutible para Quique Sánchez Flores, pese a sus 4 goles en 10 partidos con los azulones: "Espero ser titular. Ya jugué allí con el Levante y me resultó muy raro porque conoces a todo el mundo. Jugar en el Bernabéu es algo que quiere todo jugador y será un día muy especial para mí", comenta Mayoral que también explica cómo sería su partido ideal:

"No diré un resultado. Creo que el Real Madrid va a ser campeón de liga pase lo que pase el sábado. No me gustaría joderle la liga al Madrid, pero también me gustaría marcar. Que pase lo que tenga que pasar y que al acabar el partido nos sintamos orgullosos de lo que hayamos hecho. Es un partido más y trataremos de hacer lo que planteamos. El Madrid es el más regular y tiene una buena ventaja. No se pueden fiar, pero creo que ganarán la liga", concluye el delantero.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE SU FUTURO EN EL REAL MADRID