El delantero que podría ser la sorpresa en el Real Madrid la próxima temporada

El madridismo podría dar la bienvenida en verano a un nuevo ariete... y no es Haaland
24.04.2022 15:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Mucho se está hablando del interés del Real Madrid por Erling Haaland, pero lo cierto es que el futuro del delantero del Borussia Dortmund parece estar más cerca del Manchester City que del Santiago Bernabéu. 

Lo que parece evidente es que el club blanco debe reforzar la posición del '9' en verano, ya sea con Haaland o con otro delantero. Luka Jovic y Mariano no cuentan para Ancelotti y volverán a estar en la rampa de salida a final de temporada. Además, hay que tener en cuenta que Karim Benzema, desgraciadamente, no será eterno y está enfilando ya la recta final de su carrera deportiva, de ahí que haya que medir mucho su esfuerzo.

Solución de emergencia

Pues bien, el diario AS desvela el último nombre en irrumpir en escena: el de Borja MayoralEl delantero nacido en Parla está jugando cedido en el Getafe, desde el pasado mes de enero. Con los azulones suma 6 goles y una asistencia en 664: participa en un gol para el cuadro de Quique Sánchez Flores cada 95 minutos. Además, la pasada temporada fue el máximo artillero de la Roma con 17 goles y siete asistencias.

Explica el periódico madrileño que el regreso de Mayoral al Real Madrid supondría rebajar masa salarial siempre y cuando se consumen las salidas de Jovic y Mariano. El serbio no supondrá ningún problema, pues está por la labor de marcharse; el hispano-dominicano, en cambio, no parece estar por la labor.