Míchel: "El Bernabéu es exigente. No importa estar 40 partidos invicto que si no ganas 41 no sirve de nada"

24.01.2017 21:00 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Míchel: "El Bernabéu es exigente. No importa estar 40 partidos invicto que si no ganas 41 no sirve de nada"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Míchel González, ex jugador del Real Madrid, habló en el programa La Graderia de la Cadena Ser sobre la actualidad de Madrid y Barça. El ex entrenador del Sevilla, actualmente sin equipo, confesó que cuando era entrenador del Olympiacos habló con Luis Enrique para felicitarle por su acierto acerca del fichaje de Rakitic, ya que él mismo lo entrenó en el Sevilla.

Esto fue lo que dijo Míchel: 

Rakitic: “Recuerdo haber hablado con Luis Enrique cuando yo estaba en Olympiacos y cuando le contrató le dije que se iba a encontrar un jugador de sorpresa, que le iba a dar un rendimiento muy alto, porque además entrena bien, es un tío ordenado”.

Real Madrid: “El Bernabéu es exigente y ha pitado siempre incluso estando el equipo arriba, eso no es una novedad. Da igual que hayas estado 40 partidos invicto que si en el partido 41 no ganas no sirve. También pasó a principio de temporada que empataron cuatro partidos seguidos y parecía que iba a ser la hecatombe y dos meses después hablábamos de records”.

Cristiano: “Cristiano es un hombre que se exige mucho y eso a veces le pasa  factura. Es cierto que ahora no está en su mejor momento físico, quizás porque viene arrastrando desde al final de la temporada pasada con la Eurocopa y no se ha recuperado del todo. No ha podido coger la forma idónea y para él es importantísimo estar fino físicamente”.

Messi vs Ronaldo: “Me parecen dos jugadores absolutamente distintos. Si a Messi le pudieras poner lo que tiene Cristiano y a Cristiano lo que tiene Messi harías el jugador perfecto. Yo no elijo a uno por encima de otro. Los dos estarían en mi 11”.