Mijatovic: "El Real Madrid también es capaz de ganar el partido sin Benzema"

El exmadridista analiza el encuentro y afirma que el PSG tendría que estar "más preocupado"
15.02.2022 10:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Anoche, en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, el exmadridista Pedja Mijatovic analizó el próximo encuentro de Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid. El exjugador del conjunto blanco se mostró optimista, pese a la dificultad del partido, y cree que el equipo sería capaz de ganar incluso sin Benzema.

"Es una final anticipada dentro de dos equipos que pretenden hacer algo importante en esta competición. El Real Madrid tiene muchas ventajas en cuanto a todo. No hay que olvidarse de LaLiga española ni de competir bien, pero ya empieza lo dulce y los jugadores lo saben. Si Benzema consigue jugar es un plus relevante para el Real Madrid. Si no está, también es capaz de ganar el partido", argumentó Mijatovic antes de reconocer que le gustaría "ver a Asensio por la derecha" y que, en realidad, "el Real Madrid es un equipo que domina en esta competición" y que "ellos tendrían que estar más preocupados".

La presión de Kylian Mbappé

Asimismo, el exmadridista habló también sobre el gran protagonista del PSG, al que ve un chaval con mucha personalidad y mucho carácter, aunque considera que igualmente tendrá una enorme presión: "Pese a ello, opino que el chico va a tener muchísima presión. Una parte de él va a estar sometida a una gran presión. Puede ser que lo supere, pero pienso que lo va a notar. Te hablo desde mi propia experiencia", explicó Mijatovic antes de acabar hablando sobre Messi: "Es cierto que desde que llegó al PSG no está a la altura que nos tenía acostumbrados. El Real Madrid se le da muy bien, pero en los últimos años no le vi tan fino. No hay que obsesionarse con él".