"Modric y Kroos siempre ganaban, pero Rodrygo me gusta mucho"

El canterano del Real Madrid cedido en el Girona ha hablado de forma clara sobre su exequipo y sus excompañeros en el Bernabéu
03.06.2023 22:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
"Modric y Kroos siempre ganaban, pero Rodrygo me gusta mucho"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Miguel Gutiérrez ha tenido una primera toma de contacto bastante ilusionante en Primera División con el Girona. En el Real Madrid no tenía la confianza de Carlo Ancelotti, por lo que tuvo que salir traspasado por el 50% de sus derechos hacia el club catalán. Allí se ha establecido como un fijo para Míchel, el cual ha contado con él en la mayoría de los encuentros ligueros. Están a tan solo un paso de Europa, algo que ilusiona tanto al jugador como al equipo gironí: "Sería algo muy bonito acabar séptimos. Meterse en Europa, para el Girona, sería la hostia. Ojalá se cumpla", comenta en declaraciones para AS.

Para confirmarse como séptimo clasificado antes deben esperar un favor del Real Madrid ante el Athletic Club: "En el Bernabéu nunca hay partido fácil y el Athletic tendrá que hacer un gran partido si quiere ganar. Lo que está claro es que han hecho las cosas muy bien durante toda la temporada, por eso dependen también un poco de ellos. Como nosotros".

"EL REAL MADRID SIEMPRE EXIGE GANAR"

Más allá de su etapa en el Girona, Miguel Gutiérrez ha sido preguntado sobre su pasado en el Real Madrid y sobre la continuidad de Carlo Ancelotti: "El Madrid siempre exige ganar y la victoria. Cuando no es así siempre hay más presión, pero Ancelotti se ha ganado continuar, estar ahí otro año. Se lo ha ganado él solo con lo que ha logrado".

Excompañeros: "¿Sorprenderme? Las posesiones cuando Modric y Kroos iban juntos las ganaba siempre ese equipo. También Rodrygo, la capacidad que tiene para jugar a un toque, a dos. Me gusta mucho".

Vuelta de Fran García: "Cada jugador es diferente. Me alegro mucho por Fran, que además compartimos equipo. Seguro que le va a ir muy bien allí. He tenido muy buena relación con él y contento por él".