¿Es una opción Miguel Gutiérrez para la próxima temporada?

Ambos son las alternativas de los blancos para ocupar el puesto de Ferland Mendy en el caso de que el francés renueve con el club merengue
26.01.2023 13:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid continúan más que atentos al mercado de fichajes a pesar de no querer fichar a ningún jugador en el mes de enero. Tanto la directiva como el cuerpo técnico consideran que la plantilla actual es más que suficiente para optar a todos los títulos esta temporada, situación avalada por el doblete de Liga y Champions League conseguido el pasado año contra todo pronóstico.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez creen que los fichajes de Tchouaméni y Rüdiger son más que suficientes para estar a la cabeza del fútbol europeo un año más, pero la afición no piensa ni mucho menos lo mismo y apunta a algunos jugadores como Mariano Díaz, Eden Hazard, Marco Asensio o Jesús Vallejo, que no cuentan del todo para Carletto.

FICHAJE LATERAL

En las últimas horas han sido protagonistas las dos alternativas del Real Madrid para el lateral zurdo. Fran García conocerá su futuro en las próximas horas debido al grandísimo interés del Bayer Leverkusen en hacerse con su traspaso a cambio de 10 millones de euros. El club blanco debe decidir si ejercer o no su opción de compra, aunque de no hacerlo podría perder para siempre los servicios de un jugador absolutamente diferencial en el carril izquierdo.

La otra opción es Miguel Gutiérrez, aunque parece que el Real Madrid apuesta más por el Vallecano. El defensa del Girona podría regresar a su casa por unos 20-25 millones de euros, cantidad más que ventajosa para los blancos teniendo en cuenta la proyección del jugador. En estos momentos su regreso está descartado, pero en 2024 podría haber novedades respecto a este tema.

Fran García, por delante de Miguel Gutiérrez.