OFICIAL | Marcelo ya tiene nuevo equipo: jugará en el Olympiakos

El lateral brasileño ya ha encontrado nuevo equipo
02.09.2022 23:35 de  Felipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Olympiakos
Marcelo, Olympiakos

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. A partir de esta temporada, el jugador más laureado de la historia del Real Madrid jugará en el Olympiacos. A Marcelo le ha convencido el proyecto deportivo y en los próximos días podremos verle debutar, vestido de corto, en el Pireo. El brasileño firma por una temporada, con opción a extender su contrato otra campaña más. 

El exmadridista trabajará a las órdenes de Carlos Corberán, el técnico valenciano aterrizó en Grecia este mismo verano tras dar por finalizada su aventura en Inglaterra, con el Huddersfield Town estuvo a punto de ascender a la Premier League

MARCELO JUGARÁ LA EUROPA LEAGUE

Dieciséis años después de cruzar el charco, el lateral brasileño seguirá su aventura por Europa, pero esta vez alejado de los focos. Cabe recordar que esta temporada el conjunto griego no disputará la Champions League, después de caer en la fase previa, y tendrá que conformarse con la Europa League. Cerrado el mercado de fichajes, el jugador llega libre al Pireo. 

Comienza una nueva etapa para el ex capitán del Real Madrid. Sea como sea, Marcelo cumplió todos sus sueños con la camiseta de los blancos: "Cuando salí de Brasil, tenía en mente jugar en un grande de Europa y ganar la Champions. Jugar en el Madrid fue una aventura maravillosa", dijo en el día de su adiós. Un día muy especial para Marcelo en el que no pudo contener las lágrimas.