Ponen fe en Reinier: "Espero mucho de él, es un futbolista increíble"

Un exfutbolista brasileño habla acerca del atacante, que se encuentra cedido en el Frosinone italiano: "es un grandísimo jugador"
18.11.2023 06:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Reinier Jesús, Frosinone
Bernabeudigital.com
Reinier Jesús, Frosinone
© foto de Stefano Martini

· Reinier Jesús le da la razón al Real Madrid

Hay mucha fe puesta en el futuro de Reinier Jesús. El Real Madrid rara vez se equivoca a la hora de acometer este tipo de fichajes jóvenes. Juni Calafat dio en el clavo con Rodrygo y con Vinicius, entre otros, y aunque no está siendo el mejor inicio de carrera en la élite para el brasileño, Reinier está despuntando en Italia del Frosinone, y muestran su esperanza en el joven atacante. 

REINIER SE GANA LA CONFIANZA

Diego Ribas, exfutbolista brasileño del Atlético de Madrid, entre otros, ha concedido una entrevista al diario AS, donde habla acerca de Reinier: "Es un grandísimo jugador. Yo aún espero mucho de él porque es un futbolista increíble. Cuando lo vi en los primeros entrenamientos ya me gustó muchísimo. Es elegante, rápido, tiene buena conducción y es eficaz. No sé exactamente qué le pasa pero es joven aún y está a tiempo de encontrar su mejor nivel en Europa. Yo todavía creo en él porque lo he visto de cerca y sé la calidad que tiene. Además, es una gran persona y espero que pueda demostrar pronto todo lo que vale". 

Reinier lleva seis partidos con el Frosinone, desde donde está cedido por el Real Madrid, y lleva dos tantos y otras dos asistencias. El préstamo es apenas por una temporada, por lo que en junio de 2024, debería regresar a Madrid. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord