"Pude haber sido como Cristiano o Messi, pero ellos eran diferentes"

El centrocampista neerlandés concedió una entrevista a Gianluca Di Marzio en la que aseguró que podría haber llegado al nivel de los dos cracks
12.06.2022 13:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Messi, Cristiano
Bernabeudigital.com
Messi, Cristiano
© foto de Image Sport

Cristiano Ronaldo y Leo Messi son dos de los mejores jugadores de la historia. En LaLiga la rivalidad Real Madrid - FC Barcelona se recrudeció cuando ambos estaban en su mejor momento. El luso hizo historia en Chamartín gracias a sus 450 goles y a sus innumerables títulos con la elástica del 14 veces campeón de Europa. Llegó en 2009 y desde ese momento dio la sensación de ser un jugador absolutamente diferencial. Algo así pasaba con Leo Messi. Canterano del FC Barcelona, también hizo historia con los culés, los cuales le califican como el mejor jugador de todos los tiempos. Lo que está claro es que tanto Cristiano Ronaldo como Leo Messi pusieron el listón tan alto que nadie podía ni siquiera plantearse alcanzarlo... o sí.

"No me apetecía ser como Messi o Cristiano"

Todos nos acordamos de Wesley Sneijder. El centrocampista ex del Real Madrid militó en las filas blancas justo antes del fichaje de Cristiano Ronaldo. El neerlandés hizo historia con el Inter de Milán y a punto estuvo de hacerla con Países Bajos, pero un tal Andrés Iniesta se lo evitó. Años más tarde ha concedido una entrevista al periodista Gianluca Di Marzio en la que ha hablado acerca de la comparación con Messi y Cristiano: "Podría haber llegado a ser como Messi o como Cristiano Ronaldo. Simplemente, no me apetecía".

"Disfruté de mi vida, quizá me tomé alguna copa de vino en las cenas. Leo y Cristiano son diferentes, ellos han hecho muchos sacrificios. Y eso me parece bien. Mi carrera, sin embargo, siguió siendo increíble”, comentó el exjugador del Real Madrid.