Puede haber 'culebrón Mourinho' en los próximos días: "Merezco más"

El entrenador de la AS Roma cargó contra la propiedad del club italiano y aseguró estar planteándose seriamente su futuro
01.06.2023 20:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
José Mourinho, AS Roma
Bernabeudigital.com
José Mourinho, AS Roma
© foto de Federico De Luca 2023

José Mourinho vuelve a estar en boca de los medios de comunicación españoles tras la final de la Europa League entre su Roma y el Sevilla de José Luis Mendilibar. Los hispalenses se llevaron la victoria gracias al acierto bajo los tres palos de Bounou, que paró dos penas máximas en una tanda de penaltis muy tensa. Tras el partido, el exentrenador del Real Madrid mostró su evidente enfado con el colectivo arbitral en sala de prensa: "La influencia de los árbitros en nuestros partidos es una cosa a la que ya estamos acostumbrados, pero en una final europea no me lo esperaba".

"Basta con ver la boca de Ibáñez y se entiende todo, con ver a Lamela que ha tirado un penalti y que tenía que haber sido expulsado; basta con ver que el equipo que jugó mejor en el primer tiempo es el que ha terminado con tres amarillas. Pellegrini se cae y es amarilla, Ocampos simula y no hay amarilla", señala Mourinho.

SU FUTURO, EN EL AIRE

En los últimos días Josep Pedrerol ha asegurado que había que estar más que atentos a José Mourinho como posible sustituto de Carlo Ancelotti en el Real Madrid en el caso de que el italiano aceptase la oferta de la Confederación Brasileña. Parece que el transalpino se quedará, pero el luso ha dejado la puerta abierta de su futuro: "Tengo que pelear por estos chicos y no puedo decir objetivamente que me quedo. Dije hace unos meses que si tenía contacto con un club se lo diría a los propietarios, no haría nada en secreto. Hablé con el club en diciembre cuando Portugal estaba allí".

"De momento no he hablado con nadie porque no hay ningún equipo. Tengo un año más de contrato con el Roma, la situación es esta", comentó en Sky Italia.