Mourinho suelta el bombazo: "¿Volver al Real Madrid? Me encanta la ciudad"

El entrenador de la AS Roma no descarta regresar a la que fue su casa durante tres temporadas: suena con fuerza por si Carletto abandona el Bernabéu
30.05.2023 18:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
José Mourinho, Roma
Bernabeudigital.com
José Mourinho, Roma
© foto de www.imagephotoagency.it

Bombazo de última hora el que nos ha dejado José Mourinho en la rueda de prensa previa al Sevilla - Roma. El ex del Real Madrid ha sido preguntado por la posibilidad de regresar a la que fue su casa durante tres temporadas hace una década. El portugués no ha tenido pelos en la lengua al no descartar su regreso al Santiago Bernabéu: "Quiero mucho a Madrid. Hay una situación prácticamente única porque quiero mucho al presidente y quiero mucho al entrenador. Imagina cómo es mi relación con el Real Madrid, con la ciudad y con el madridismo".

Además, no ha querido dejar escapar la oportunidades de lanzar un dardo a la prensa española, la cual hizo la vida imposible en la capital al ahora entrenador de la AS Roma: "También me encanta la prensa de allí".

ANCELOTTI TIENE LA LLAVE

Anoche en El Chiringuito de Jugones Josep Pedrerol dejó caer que Mourinho es la gran alternativa de peso a Carlo Ancelotti en el caso de que el técnico italiano acepte la oferta de la Confederación Brasileña. El italiano se encuentra cómodo en la capital, pero sabe que es muy difícil quedarse en el Real Madrid tras la liga realizada y la debacle del Etihad Stadium.

El periodista también afirmó que varios jugadores del Real Madrid no se sintieron a gusto al saber de este nombre de nuevo, por lo que no es ni mucho menos descartable el posible regreso de uno de los entrenadores más queridos por los seguidores del Real Madrid

CAMBIO DE CICLO

Con su llegada, Mourinho podría traer consigo a algunos jugadores como Joao Cancelo, jugador que se adapta perfectamente a las necesidades del Real Madrid o Paulo Dybala. El argentino podría sustituir a Marco Asensio por tan solo 12 millones de euros. Por el momento son especulaciones pero no sería de extrañar un pequeño cambio de ciclo en el conjunto merengue la próxima temporada de la mano de Florentino Pérez y José Mourinho.