Raúl González Blanco rememora la Octava en el Stade de France: "Han pasado 22 años, pero los recuerdos siguen ahí"

El excapitán Del Real Madrid fue protagonista en el mismo escenario en el que hoy se jugará la final de la Champions League
28.05.2022 15:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Real Madrid TV
Raúl González Blanco, Castilla
Raúl González Blanco, Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

Raúl González Blanco ha atendido a Real Madrid TV desde la fan zone en París, antes de que se dispute la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool. El que fuera capitán del club, y actualmente entrenador del Castilla, fue protagonista en la final de hace 22 años en el mismo escenario en el que se va a jugar esta noche, el Stade de France.

La final de la Champions según Raúl

Raúl marcó en este mismo escenario ante el Valencia en una noche en la que se logró la Octava, y así lo vivió el eterno dorsal 7: "Muchos recuerdos. Han pasado 22 años pero los recuerdos siguen ahí. El rival fue el Valencia, que hizo una gran temporada, y dominamos a lo largo del partido", rememora para los medios oficiales del club. En cuanto al partido de esta noche, Raúl lo vivirá como un aficionado más: "Con ganas de vivir el ambiente. El equipo llega con buenas sensaciones y llegan los dos mejores equipos. Ojalá volver a Madrid con otra Copa de Europa", desea. 

Aún así, Raúl tiene claro cómo querría vivir esta noche: "Empezarán a sentir (los jugadores) las ganas de que llegue el momento. Cada uno lo vive a su forma. Seguro que están deseando comenzar las rutinas antes del partido. Es el mejor partido que se puede jugar. Pagaría por volver a vivir eso y apoyaré al equipo desde la grada", aseguró. Además, saca pecho por el club y su temporada europea: "La Champions que ha hecho el Real Madrid con esas noches o minutos mágicos que han hecho que el equipo esté aquí...Van a hacer disfrutar a todos los madridistas", sentencia.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR LA PREVIA DEL PARTIDO ENTRE LIVERPOOL Y REAL MADRID