Real Madrid | El técnico de la Roma sale en defensa de Mayoral: sus palabras

El ariete madrileño fue uno de los señalados ante el Milan
02.03.2021 22:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mayoral, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mayoral, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Borja Mayoral parecía estar viviendo un sueño tras salir del Real Madrid rumbo a la Serie A hace apenas unos meses. En Roma había encontrado su sitio, algo que demuestran sus números en la capital italiana esta temporada: seis goles y cuatro asistencias en 18 partidos. Junto con Dzeko forma una de las duplas más temibles del Calcio, aunque su partido ante el AC Milan le ha situado en el disparadero de todas las críticas. Algunos diarios como La Gazzetta dello Sport comentó que "la ausencia de Dzeko es grave".

Fonseca sale en su defensa

El técnico romanista ha defendido al jugador cedido por el Real Madrid. Cree que se ha sido injusto con él, pero promete que sus minutos no van a cambiar: "Va a jugar Borja Mayoral. Es cierto que hemos tenido muchos partidos seguidos y lo venimos gestionando con los delanteros y los medios, en defensa ha sido más difícil por las lesiones. Cambiaremos dos o tres jugadores", comenta en la previa del partido ante la Fiorentina

"El fútbol italiano es difícil para los delanteros. Borja es joven y ha llegado esta temporada aquí, está aprendiendo. Pese a todo, sus números son buenos. El problemas es que si Borja marca, va todo bien, pero si no marca, va todo mal y la responsabilidad es suya y no es así", añade el entrenador de la Roma.