Desvelan cuál fue la primera opción del Real Madrid tras el adiós de Zidane

El club blanco se interesó por él antes de firmar a Carlo Ancelotti
05.07.2021 17:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zidane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La primera opción del Real Madrid para sustituir a Zinedine Zidane fue Mauricio Pochettino. El argentino, que ya estuvo en la agenda del club blanco hace años, tuvo que rechazar al club de sus sueños por compromiso al PSG. Hacía solo unos meses que firmó hasta 2022, con opción a una temporada más, y prefirió mantener su palabra con el conjunto francés.

Según la información publicada por Le Parisien, medio muy próximo al club presidido por Nasser Al-Khelaïfi, el Real Madrid intentó fichar a Mauricio Pochettino. Era la primera opción para sustituir a Zidane y creían que, de esta manera, también sería más fácil convencer a Kylian Mbappé, con quién mantiene muy buena relación el argentino.

Ancelotti acabó siendo el elegido

Aunque también había otras opciones sobre la mesa como Antonio Conte, la entidad prefirió apostar por un ex-técnico de la casa que brilló con fuerza hace años. Ancelotti, artífice de la Décima Copa de Europa, estaba dispuesto a marcharse del Everton y todo fueron facilidades. El fichaje se formalizó en apenas una semana. Su puesto en Goodison Park lo ha ocupado precisamente Rafa Benítez, otro ex del Real Madrid.