Reguilón, en la puerta de salida del Tottenham; ¿interesa al Real Madrid?

El lateral exmadridista no ha viajado a la gira coreana con el club londinense y son muchos los que le colocan en varios equipos europeos
11.07.2022 20:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Sergio Reguilón no está teniendo una etapa sencilla en el Tottenham. El exjugador del Real Madrid abandonó Concha Espina rumbo a Londres a cambio de una cantidad cercana a los 30 millones de euros. El canterano madridista deseaba regresar a la que ha sido su casa durante muchos años, pero, por el momento, no entra en los planes del Real Madrid. La situación en el lateral izquierdo está más que clara: David Alaba y Ferland Mendy serán los propietarios del carril. En el caso de que el francés abandonase la disciplina merengue se podrían buscar otras opciones, pero el favorito sería Fran García.

¿Tiene ofertas?

Tal y como ha desvelado Mario Cortegana en el diario MarcaSergio Reguilón no ha viajado a la gira coreana con el Tottenham por dos motivos: se está recuperando de una lesión y puede salir este verano. Por el momento no han salido a la luz los nombres de los clubes interesados, pero lo que sí se ha confirmado es que son tres clubes de zona Champions en LaLiga, Premier League y Serie A. El Sevilla es el club que podría estar más interesado en el exmadridista, pero por el momento no hay nada seguro. Están en una fase de conversaciones en la que, de momento, no se ha tocado ni el dinero del traspaso ni su posible salario.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!