Reinier: "Estoy trabajando para volver al Real Madrid"

El atacante brasileño busca su mejor versión en el Frosinone de la liga italiana, donde ya ha jugado 13 partidos y uno en Copa
01.03.2024 20:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Reinier Jesús, Frosinone
Bernabeudigital.com
Reinier Jesús, Frosinone
© foto de www.imagephotoagency.it

Reinier Jesus sigue soñando con triunfar en el Real Madrid. No está siendo el mejor inicio de carrera para el joven atacante brasileño, que aterrizó en el Real Madrid en 2019. Su salida al Borussia Dortmund la cataloga como "el momento más complicado de mi carrera", especialmente el año de 2022. Después volvió a España para jugar en el Girona, pero donde está volviendo a disfrutar del fútbol en en Italia de la mano del Frosinone

En una entrevista para Relevo, Reinier asegura que "está trabajando aquí para volver", además de "para ayudar al Frosinone y para volver también y tener mi oportunidad". El brasileño, que cumplió 22 años en enero, asegura encontrarse en un buen momento: "Cuando Juni (Calafat) y otros me escriben es porque estoy trabajando fuerte". 

EL REAL MADRID NO SE OLVIDA DE REINIER

Y es que el ojeador del Real Madrid fue determinante en su fichaje por el club, y Reinier desvela que el contacto es habitual: "Siempre hablo con Juni Calafat. Después del partido me pregunta cómo estoy. Después de todos los partidos. Me felicita, me llama. Me gusta esto. Es el equipo por el que tengo firmado hasta 2026. Estoy lejos pero soy del Madrid y cuando te llaman, es genial", confiesa. Pero no es el único, ya que sus compatriotas le tienen muy en cuenta: "Vini siempre me escribe, hablamos, Rodrygo también".

"ME DOLÍA LA BARRIGA CUANDO LLAMÓ EL REAL MADRID"

Además, Reinier recuerda cómo se llevó a cabo su fichaje por el Real Madrid: "Yo estaba con la selección y de repente me llama mi padre: 'Reinier, está el Madrid'. Y yo: '¡¿Qué?!'. No hay que decir no, sí o sí es el Madrid, porque tenía otros equipos. Cuando mi padre me dijo que era el Madrid, me dolía la barriga, yo no me creía porque estaba en el Mundial de Clubes con Flamengo y con la selección después, pero ya estaba todo preparado. Mis compañeros de la selección se quedaron flipados porque era el Madrid. Me felicitaban pero es que es diferente, Madrid es Madrid". Ahora, espera seguir jugando en la Serie A y volver con fuerza al Real Madrid. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram