Roberto Carlos pone a Achraf a la altura de Cafú: sus declaraciones

El histórico lateral del Real Madrid dio su opinión sobre el marroquí y no dejó indiferente a nadie
22.06.2021 13:18 de  BD Info 2   ver lecturas
Achraf, Inter de Milan
Achraf, Inter de Milan
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La venta de Achraf Hakimi del Real Madrid despertó una polémica tremenda. Muchos le consideraban un jugador para la próxima década, pero el club estaba necesitado de ingresos con motivo de la pandemia y la oferta que puso el Inter de Milán sobre la mesa era prácticamente irrechazable.

Roberto Carlos, histórico lateral del conjunto blanco, no habría dejado marchar a Achraf. De hecho, en el canal de Twitch de Pierluigi Pardo, le puso a la altura de Cafú: "Achraf, con Cafú y Zanetti, es uno de los laterales derechos más fuertes que he visto nunca. El Inter tuvo una maravillosa temporada con Conte. El fútbol italiano ha vuelto a ser hermoso", dijo.

Achraf tiene los días contados en el Calcio

Pese a que ha sido uno de los mejores del equipo, el equipo 'neroazzurro' atraviesa dificultades económicas y van a escuchar ofertas por él. El PSG lo tenía bastante avanzado, pero las negociaciones se han enfriado en las últimas semanas. Aunque los parisinos siguen siendo los favoritos, ahora otros clubes como el Chelsea también se han sumado a la puja.