Sergio Ramos avisa: "Me quedan 4 o 5 años más a alto nivel"
Sergio Ramos solo ha jugado 391 minutos en esta su primera temporada con el Paris Saint-Germain. Las lesiones le están lastrando, pero el exmadridista aún no pierde la esperanza y confía en seguir en la élite. Así lo ha confesado en una entrevista a Prime Video Sport France que se emitirá próximamente.
"Me quedan entre cuatro o cinco años más a alto nivel, luego ya viviré otras experiencias. Aquí tengo dos años en París, pero intentaremos que sean tres. Mientras el físico me aguante, la cabeza está muy bien focalizada", reconoce el central sevillano, pese a las críticas que ha empezado a recibir en la capital francesa.
La felicidad de Sergio Ramos
Asimismo, el exjugador del Real Madrid también parece haberse olvidado de sus problemas físicos, o al menos así ha querido manifestarlo públicamente: "Ahora estoy muy bien, muy feliz y con ganas de jugar", explica el defensor del PSG, que también prefiere jugar en el mejor equipo del mundo a ser el mejor jugador: "Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Prefiero ganar campeonatos del mundo, Champions...".