Sergio Ramos: "En el Bernabéu me sentiré como en casa. Si marco gol..."

El central del Sevilla ha hablado a pocos días de visitar el templo del Real Madrid como jugador hispalense: vuelve a su hogar
21.02.2024 16:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Sergio Ramos volverá al Real Madrid de alguna forma el próximo domingo. El central sevillano será el encargado de frenar a Vinicius y a Rodrygo Goes en el Santiago Bernabéu en apenas unos días. En la previa del choque ha hablado para DAZN sobre lo que significa volver a la que siempre será su casa: "Me voy a sentir como en casa porque son muchos años los que he pasado allí, con los momentos más importantes de mi carrera y tengo un recuerdo maravilloso de la afición, de mis compañeros. Será un momento único y emotivo".

"El Real Madrid es favorito todos los años a ganar todo. Atraviesa un buen momento, está líder y tiene jugadores de una calidad extraordinaria. Sabemos muy bien el terreno que vamos a pisar e intentaremos hacer un buen partido allí", añade sobre el Real Madrid - Sevilla.

RAMOS LO TIENE MUY CLARO

Preguntado también por la posibilidad de hacer gol y celebrarlo, Sergio Ramos lo tiene muy claro: "Le tengo mucho respeto a la afición y a todo el Real Madrid y si marco, no lo celebraré, pero si tengo la suerte de hacerlo y ese gol nos vale para ganar, estaré encantado porque nos vendrán muy bien esos tres puntos”.

Finalmente quiso hablar de su posible renovación con el club hispalense: "Ya veré cuando llegue el momento, pero está claro que haber vuelto a mi casa ha sido un privilegio y sobre todo volver a llevar el escudo del Sevilla".

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram