Sergio Ramos sigue descartado y la afición del PSG comienza a impacientarse

El exjugador del Real Madrid tampoco podrá debutar este fin de semana y el hartazgo de la hinchada parisina va en aumento
08.09.2021 14:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

La paciencia de la afición del Paris Saint-Germain con Sergio Ramos comienza a agotarse. Pese a ser, junto a Leo Messi, el fichaje estrella de esta temporada en el Parque de los Príncipes, la hinchada parisina está impacientándose con el camero, que tampoco podrá debutar este fin de semana con el PSG. Según informa el diario Le Parisien, el debut del central andaluz no llegará antes del 22 de septiembre. Al parecer, Pochettino no quiere correr riesgos con el central y hasta que no esté al 100% físicamente no va a contar con él. Así pues, el excapitán del Real Madrid no jugará este fin de semana ante el Clermont, tampoco lo haría contra el Brujas el 15 de septiembre en Champions ni frente al Lyon el día 19 en un duelo de máxima rivalidad.

El hartazgo de la afición del PSG

La misma fuente asegura que esta demora en el debut de Sergio Ramos, provocada por los problemas físicos del sevillano, está generando cierta impaciencia e inquietud entre los aficionados parisinos. Todo apunta a que el 22 de septiembre ante el Metz podría debutar en el club francés, pero su estado físico preocupa a la hinchada del Paris Saint-Germain que sigue con incertidumbre la situación de su estrella.

La estrategia del PSG para retener a Mbappé 

Mientras tanto, la entidad francesa trata de renovar y convencer a Kylian para frenar su salida al Real Madrid. Según ha informado este miércoles el diario Marca, a lo largo del próximo mes de octubre el PSG podría hacerle una nueva propuesta de dos temporadas, con unas cantidades que deberían mejorar las de la última oferta de renovación (25 millones de euros netos por temporada).

Asimismo, en el Paris Saint-Germain también están dispuestos a involucrarse en los proyectos del propio Mbappé, a restablecer la relación con su familia y a ofrecerle un acuerdo importante con Qatar, y confían en el poder de seducción del equipo, con Messi y Neymar a la cabeza, y en la presión mediática. Todo ello para hacerle cambiar de idea, conseguir su renovación y alejarle del Real Madrid.