Sergio Ramos, sobre sus lesiones: "Hay pensamientos negativos que te hacen dudar"

El ex del Real Madrid asegura que lo ha pasado realmente mal por sus dolencias físicas
27.11.2021 22:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Sergio Ramos tuvo que hacer las maletas este verano tras su marcha del Real Madrid. El central sevillano decidió fichar por el PSG tan solo dos semanas después de dar la rueda de prensa de despedida rodeado de Florentino Pérez y todos los títulos conseguidos durante su etapa en el Santiago Bernabéu. A pesar de aterrizar en París con una sonrisa, si algo resume su estancia en la capital gala son las lesiones. Así hablaba el exjugador del Real Madrid del calvario de lesiones: "Al final son momentos difíciles, momentos de soledad. Horas enteras en el gimnasio con el fisioterapeuta, con el preparador físico. Tienes de forma permanente pensamientos negativos que a veces te hacen dudar", comenta durante una charla con Amazon Prime.

A pesar de esta situación, Ramos quiere volver a su mejor nivel: "Creí en mí y en el trabajo. Me concentro sobre el hecho de devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Espero alcanzar mi mejor nivel".

"Creo que puedo jugar cuatro o cinco años más"

Mucho se hablaba de la posibilidad de que Sergio Ramos pusiese punto final a su etapa de futbolista si los problemas físicos seguían siendo la nota dominante. El sevillano quiere huir de esos rumores y asegura que le queda cuerda para rato: "Creo que puedo seguir jugando todavía cuatro o cinco años. Lo más importante es que la cabeza aguante. Espero no tener más problemas físicos", comenta la leyenda del Real Madrid.

Mg Milano 23/09/2019 - The Best Fifa Football Awards / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Sergio Ramos
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport