Sergio Ramos acaba con su agonía en el PSG y se avecina su debut

El excapitán del Real Madrid ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros
16.11.2021 20:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

Sergio Ramos ha compartido este martes un vídeo en sus redes sociales y deja claro que su regreso está más cerca que nunca. El sevillano entrena como uno más en el grupo y, según las imágenes que ha publicado, parece estar al cien por cien. Sus compañeros, entre ellos Kylian Mbappé, aplauden en la caja de comentarios. Todo apunta a que su debut será muy pronto.

Podría tener lugar en un escenario inmejorable, el Parque de los Príncipes, el próximo sábado (17:00 horas) contra el Nantes. Da la sensación de que se encuentra totalmente preparado para debutar y, de esta manera, pondrá fin a su calvario con las lesiones. Lleva sin jugar ni un minuto desde el pasado mes de mayo (vuelta de semifinales de la Champions ante el Chelsea).

Críticas de los aficionados

Ahora, el excapitán del Real Madrid tendrá que demostrar en el terreno de juego que sigue estando a la altura de un gran club europeo. En París ya le llovían las críticas por su inexplicable inactividad. Sergio Ramos ha aprovechado el parón de selecciones para ponerse a punto y acabar con la mala racha que le perseguía. El sábado podría ser un día especial para el sevillano.