Take Kubo, cerca de hacer un favor al Real Madrid

El exmadridista está siendo uno de los destacados de LaLiga por su papel en la Real Sociedad, y ya llama la atención de los mejores clubes europeos
31.10.2023 19:33 de Jorge Cascón   ver lecturas
Take Kubo, Real Sociedad
Bernabeudigital.com
Take Kubo, Real Sociedad
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Take Kubo es uno de los futbolistas más relevantes del panorama europeo actual. El exfutbolista del Real Madrid está causando sensación por su papel en la Real Sociedad, desde donde suscita el interés de varios de los mejores clubes europeos. El extremo japonés abandonó el Real Madrid en 2022 a cambio de poco menos de 7 millones de euros. En el Reale Arena está mostrando su mejor versión, algo que ha padecido el propio Real Madrid cuando se han enfrentado al nipón. 

DINERO EXTRA PARA EL REAL MADRID

No hay que olvidar que el Real Madrid posee el 50% de la plusvalía del futbolista en caso de futura venta, y vinculan a Kubo con uno de los mejores clubes del mundo. Desde Sky Sports apuntan a que el Manchester City estaría interesado en Kubo. El ex de la cantera del Barça es muy del gusto de Pep Guardiola, y la entidad 'citizen' estaría por la labor de poner 60 millones de euros por su fichaje. 

EL MANCHESTER CITY, A POR KUBO

De esta manera, resultaría un beneficio extra para el Real Madrid, que recibiría el 50% de la plusvalía de la operación. Kubo llegó a la Real Sociedad en 2022, y tiene contrato hasta 2027. Pero el Manchester City busca atacantes y el foco está puesto en el japonés. La política de fichajes del club inglés va enfocada en los jóvenes, como ha sido el reciente caso con Doku, otro extremo del perfil de Kubo. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!