El Real Madrid debe reaccionar: las ofertas que tiene Kubo sobre la mesa

El futbolista japonés de la Real Sociedad ya cuenta con varios intereses concretos de clubes de distintas partes del mundo
29.10.2023 23:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Takefusa Kubo, Real Sociedad
Bernabeudigital.com
Takefusa Kubo, Real Sociedad
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se encuentra planificando la temporada 2024-25 en estos momentos. El club blanco acostumbra a hacer los deberes pronto para evitar que los clubes-estado entren en juego y para que el futbolista en cuestión no se encarezca demasiado. Así, el trabajo para incorporar a Camavinga, Tchouaméni o el propio Bellingham comenzó con muchos meses de antelación.

Pues bien, para la próxima temporada, el gran objetivo del Real Madrid es Alphonso Davies, eso sin contar a Mbappé. Pero el canadiense y el francés no son los únicos que están en el radar, pues también aparece por ahí el nombre de Takefusa Kubo. El japonés se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de LaLiga de la mano de la Real Sociedad.

KUBO RECIBE OFERTAS

Sin embargo, el Real Madrid deberá reaccionar rápido si quiere recuperar a Kubo. Y es que, tal y como explica Relevo, el japonés "cuenta sobre la mesa con varias ofertas de clubes de la Premier League que le mejoran notablemente el sueldo". Algunos de estos clubes ingleses, además, pretenden hacerse con los servicios de Take en el mercado de invierno.

Eso sí, Relevo apunta que "lo que no ha cambiado es su convicción de seguir en Europa". Y eso pese a que "Arabia Saudí mantiene activa desde el pasado verano una oferta de 50 millones de euros con la que tratar de convencerlo". Sin embargo, Kubo desea seguir disfrutando del fútbol de primer nivel y ha decidido aparcar por ahora la aventura árabe.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram