Theo Hernández: “Muchos deben salir del Real Madrid para explotar. El regreso de Cristiano…”

El exmadridista valora su paso por el conjunto blanco y habla sobre el posible retorno del portugués a LaLiga
24.03.2021 13:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Theo Hernández con el Milan
Bernabeudigital.com
Theo Hernández con el Milan
© foto de PhotoViews

Theo Hernández ha concedido una entrevista al diario AS en el que repasa sus dos primeras temporadas en el Milan, club por el que fichó procedente del Real Madrid en 2019. Además, explica los motivos que le llevaron a tomar la decisión de abandonar Chamartín.

Su mejor recuerdo de blanco - "Ganar la Champions, sin ninguna duda. Es una emoción que se te queda".

Su relación con Marcelo - "Me ha ayudado muchísimo. Tener consejos y jugar con un lateral como él fue un orgullo para mí. De vez en cuando, todavía nos escribimos por Instagram".

Muchos exmadridistas triunfan en Italia - "Es difícil de explicar. La verdad es que en el Madrid hay jugadores muy buenos y muchos deben salir para buscar minutos y confianza, como dije. Eso hace que, con el tiempo, exploten".

Achraf - "Somos enemigos en el campo, pero muy amigos fuera. Es un grandísimo jugador, lo conozco bien, y tenemos características parecidas. Somos laterales muy ofensivos… ¿Por qué ninguno de los dos tenía hueco en el Real Madrid? No sé decirlo, son decisiones del club y del entrenador, pero lo mejor para ambos era salir de allí. Si un futbolista no juega, no puede demostrar nada. Ahora lo estamos haciendo los dos".

Cristiano Ronaldo - "Es un jugador descomunal, lo ha ganado todo y no baja su nivel de ambición. La ausencia de un jugador así, se nota siempre. Dicho esto los grandes clubes siempre tienen la capacidad de volver a su lugar".

Posible regreso del portugués al Real Madrid - "No sé, no tengo ni idea".