Theo Hernández no cierra la puerta a volver al Real Madrid: sus palabras

El lateral izquierdo del AC Milan ha sido entrevistado por el diario AS, donde recuerda su paso por Chamartín, y lanza un guiño
10.02.2024 14:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Theo Hernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Theo Hernández, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Theo Hernández dejó el Real Madrid en 2019. La entidad madridista apostó por él después de haber estado cedido en el Deportivo Alavés. Una temporada magnífica en la que llegó a marcar un golazo de falta directa en la final de la Copa del Rey. El pequeño de los Hernández cambió de bando en Madrid, pero en 2019 puso rumbo a Italia, donde se ha consagrado como uno de los laterales más cotizados de Europa.

El defensor ha concedido una entrevista al diario AS, donde habla sobre su pasado en el Real Madrid, y las posibilidades de volver algún día.Theo, al recordar a su antiguo club, se lanza en elogios: "Para el Madrid sólo tengo palabras de agradecimiento debido a la apuesta tan fuerte que hicieron por mí en su momento. Soy una persona a la que le gusta mirar hacia adelante y centro todos mis pensamientos en el presente y en el futuro más inmediato, pero como persona agradecida que soy, guardo en mi corazón a ese gran club". 

"NADIE CONOCE EL FUTURO"

Pero el idilio duró poco. También se tuvo que marchar cedido, en aquella ocasión a la Real Sociedad, y tras dos años como madridista puso rumbo a Milán: "Posiblemente no se dieron las circunstancias idóneas en ese momento para que pudiera demostrar el potencial y la ilusión que tenía, pero reitero mi agradecimiento hacia ellos". 

En cuanto a una posible vuelta, Theo quiere recalcar que es feliz en Milán: "Soy más de pensar en el día a día, no tanto en el futuro. En el Real Madrid tengo grandes amigos y un recuerdo fantástico tanto del club como de sus aficionados, pero ahora soy un jugador del Milán, me siento muy bien aquí y no pienso en otras cosas. Estoy totalmente concentrado en lo que tengo que hacer cada día con esta camiseta". Aunque no le acaba de cerrar la puerta y lanza un guiño: "Nunca sabemos lo que la vida nos va a deparar, pero yo vivo el presente por emociones y profesionalidad. Nadie conoce el futuro. Aún quedan muchos partidos por afrontar en esta temporada con el Milán y realmente sólo pienso en lo que tengo que hacer en el campo". 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram