"¿Mbappé al Real Madrid? Estoy convencido de que tomará la decisión adecuada"

Un amigo, exmadridista y compañero del delantero del Paris Saint-Germain habla acerca de su posible fichaje por el cuadro merengue
10.02.2024 10:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue en 'standby'. El delantero del Paris Saint-Germain, centrado ahora en recuperarse de los problemas físicos después de haber sufrido de una dura entrada hace escasos días, es consciente de que tiene en vilo al mundo del fútbol. Hasta que llega su decisión, no son pocas las voces que se lanzan a hablar sobre el ariete de Bondy. Una de las últimas, un exmadridista, compañero de selección y amigo de Mbappé. 

THEO HERNÁNDEZ HABLA SOBRE MBAPPÉ

Theo Hernández ha sido entrevistado por el diario AS, y sobre si Mbappé quiere fichar por el Real Madrid, el lateral galo ha respondido: "No le he preguntado nunca sobre eso, pero Kylian es inteligente y estoy convencido de que tomará la decisión adecuada para su carrera profesional". Theo Hernández es compañero de Mbappé en la selección francesa, donde comparte vestuario con un jugador llamado a dar el paso al Santiago Bernabéu. 

UN CONSEJO PARA MBAPPÉ

Además, quién mejor que él, alguien que conoce al Real Madrid desde dentro, para asesorarle en caso de necesitarlo: "Le aconsejaría que tome la decisión que considere mejor para su carrera profesional y para su satisfacción personal. Al final, lo más importante es sentirse realizado y feliz". Por el momento, Mbappé tiene encima de la mesa una oferta de renovación por parte del PSG, pero a sabiendas de que el Real Madrid le daría carpetazo para siempre. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram