Un ex del Real Madrid se rinde a Cristiano: “Hacer lo que está haciendo a su edad es increíble”

El futuro del exmadridista en el Manchester United es un misterio
10.05.2022 09:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está en el aire. Salvo milagro, los 'red devils' no disputarán la Champions League la próxima temporada, una situación que evidentemente no es del gusto del astro portugués, acostumbrado a ser decisivo en la máxima competición continental de clubes.

Sin embargo, David Beckham, exfutbolista de Real Madrid y Manchester United entre otros clubes, confía en que Ronaldo continúe en Old Trafford un poco más: "Que Cristiano se quede en el United es importante para los aficionados, es importante para él. Sabemos todo lo que el United significa para él. Cristiano está haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar y crear goles. Hacer lo que está haciendo a su edad es increíble. Espero que continúe durante uno o dos años más", explica.

Estados Unidos, opción descartada... de momento

En caso de que Cristiano Ronaldo decida cambiar de camiseta a final de temporada, la MLS estadounidense no parece un destino probable para el exmadridista, que quiere seguir jugando al máximo nivel en Europa durante más tiempo. Sin embargo, no sería de extrañar que el Inter Miami del propio Beckham pueda tentar al luso dentro de unos años.