¿Cristiano Ronaldo al Real Madrid? Fabrizio Romano despeja dudas

La vuelta del astro portugués se ha rumoreado en los últimos días, y el periodista italiano habla acerca de su posible salida del Manchester United
02.05.2022 22:39 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Manchester
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Manchester
© foto de Image Sport

El futuro de Cristiano Ronaldo es uno de los que más en duda están, o al menos es lo que se rumorea en los últimos días. El Manchester United no está pasando por su mejor momento, y los dueños han actuado al contratar para la temporada que viene a Erik ten Hag. El delantero podría retornar al Real Madrid según varias informaciones, aunque Fabrizio Romano deja clara su situación: "Cristiano no está ahora mismo en el proceso de decidir acerca de su futuro. Por el momento todo está en calma", comenta en su canal de YouTube.

Cristiano Ronaldo meditará su futuro, pero no por el momento

A pesar de lo que se comenta, "no es verdad que Cristiano Ronaldo tenga problemas con que el Manchester United quiera fichar a un delantero este año", niega Fabrizio Romano. En cambio, el exmadridista puede meditar su futuro en base al proyecto del club: "Cristiano quiere tener claro que el Manchester United está feliz con el proyecto y cuál es", añade. Uno de los momentos clave será una reunión con el próximo entrenador: "Cristiano Ronaldo tendrá una conversación con Erik ten Hag, pero no tiene nada decidido", reafirma Romano. Por el momento, parece poco probable que Ronaldo regrese a Madrid, aunque sí que podría suceder su salida del Manchester United, con quien tiene contrato hasta 2023.