Un exfutbolista lo tiene claro: "Solo un equipo puede demostrar ser el mejor del mundo: el Real Madrid"

Paco Bonet, central madridista en la década de los 80, estuve presente en el aniversario de la Peña Arenas de San Pedro de Ávila
24.11.2023 04:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid, Champions 2022
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Champions 2022
© foto de Federico Titone

Para muchos no hay dudas. El Real Madrid es el mejor club del mundo. Para otros, es una certeza. Es el caso de Paco Bonet, destacado central de los años 80 del Real Madrid que ha estado presente en el 37 aniversario de la Peña Arenas de San Pedro de Ávila. En el acto, Paco Bonet ha hablado sobre el club y ha dejado un mensaje claro. 

"Que no se nos olvide una cosa. Hoy en día vemos que muchos equipos se consideran, o se hacen llamar, el mejor del mundo. Una cosa quiero deciros, solo un equipo puede demostrarlo: el Real Madrid, con un título que le acredita como el mejor del siglo XX", recoge el diario AS. Además, Bonet recuerda: "¡Tenemos 25 Copas de Europa! 14 en fútbol y 11 en baloncesto. Somos la referencia". 

También estuvo un invitado de lujo como Vicente del Bosque, que sacó en valor al aficionado madridista: "Los jugadores son los que están en el campo, pero vuestra importancia en las gradas es trascendental"

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram