Van Nistelrooy: “Mi mujer y mis hijos fueron al Bernabéu contra el City y alucinaron. Ancelotti…”

El ex del Real Madrid, actual entrenador del PSV, repasa su estancia en Chamartín como futbolista
23.06.2022 13:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Ruud van Nistelrooy
Ruud van Nistelrooy
© foto de Carmelo Imbesi/Image Sport

Ruud van Nistelrooy solo vistió la camiseta del Real Madrid durante tres años y medio (entre julio de 2006 y enero de 2010), pero dejó una huella muy grande en el madridismo. El exdelantero holandés se dedica ahora a los banquillos y, de hecho, está viviendo su primer gran desafío como entrenador del PSV Eindhoven, el club de su vida.

Van Nistelrooy ha concedido una extensa entrevista al diario Marca en la que habla sobre sus primeros pasos como entrenador "Entrenar es algo que engancha. Es un proceso interesante el que he vivido hasta llegar hasta aquí. Lógicamente, aún tengo que dar muchos pasos, pero estoy entusiasmado con la oportunidad que me da el PSV, que es un club en el que yo jugué, en el que me siento en casa, muy identificado", explica.

Elogios hacia el Real Madrid y Ancelotti

Asimismo, Ruud van Nistelrooy se ha pronunciado sobre Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid: "Es un grandísimo entrenador, una referencia. Ha ganado LaLiga y la Champions de manera impresionante. Ahí está su currículum, su carrera. Es un entrenador increíble y lo que ha hecho esta temporada con el Madrid tiene mucho mérito. Es un ejemplo", señala el neerlandés. Además, se muestra entusiasmado ante la idea de regresar al Santiago Bernabéu entrenando al PSV: "Ojalá... Volver al Bernabéu sería impresionante. Estar allí, con el PSV, en la Champions, para mí sería algo muy especial, porque ya sabéis lo especial que es el Real Madrid para mí, lo que siento cuando estoy allí y lo que siento por el club", reconoce.

Por último, el exmadridista confiesa una anécdota relacionada con el club blanco y su familia: "Mi mujer y mis hijos fueron al Bernabéu el día del Manchester City, con la remontada. Después de lo que se había vivido ante PSG y Chelsea querían ir y lo que vivieron ese día fue... Yo no pude ir por trabajo, pero ellos fueron y vaya si lo disfrutaron", revela Van Nistelrooy.