Varane desvela sus ídolos del Manchester United: hay dos exmadridistas

El francés concedió una entrevista para los medios oficiales del club tras su presentación en Old Trafford
16.08.2021 16:00 de BD Info 2   ver lecturas
Raphael Varane, Francia
Raphael Varane, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Raphaël Varane ya es oficialmente nuevo jugador del Manchester United. El sábado fue presentado en Old Trafford y el club británico emitió el comunicado tras cerrar unos últimos flecos, guardar cuarentena obligatoria, y pasar reconocimiento médico. El galo ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club y desvela cuáles son sus cinco ídolos del United.

"La pareja de centrales Vidic y Ferdinand fueron legendaria. También recuerdo jugadores como Beckham, Giggs y Cristiano Ronaldo. Estoy muy orgulloso de pertener a esta familia", dijo. Hay que decir que Varane fue recibido con todos los honores en Old Trafford, que pudo contar con el cien por cien de aforo.

Varane se acuerda de dos exmadridistas

Aunque ahora afronta nuevos retos en su carrera, Varane siempre será un incondicional del Real Madrid. Ya lo era antes de ponerse la camiseta blanca y ahora con más razón tras una década prodigiosa. Llama la atención que, al mencionar cinco ídolos del Manchester United, menciona a dos ex-madridistas como David Beckham y Cristiano Ronaldo.