Varane lanza un dardo a Cristiano Ronaldo desde la concentración de Francia

El ex del Real Madrid, compañero del portugués en el Manchester United, se pronuncia tras sus polémicas declaraciones
16.11.2022 22:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Varane, Manchester United
Bernabeudigital.com
Varane, Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia tras sus explosivas declaraciones para The Sun en las que no dejó a nadie indiferente. El ex del Real Madrid cargó duramente contra la directiva del Manchester United y contra su entrenador, Erik ten Hag. Asimismo, respondió a las críticas de su excompañero Wayne Rooney, si bien aún quedan más declaraciones del portugués por salir a la luz y que se irán revelando en los próximos días.

VARANE RESPONDE

Su compañero en el Manchester United y excompañero en el Real Madrid no se ha mordido la lengua. Raphael Varane ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa desde la concentración de Francia y ha sido muy contundente sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo: "Seguimos lo que está pasando y lo que se dice. Tratamos de calmar la situación a nuestra manera, tratamos de no involucrarnos demasiado. Obviamente nos afecta", explica.

"Cuando se trata de una estrella como Cristiano Ronaldo, con más razón tratamos de tomarlo con distancia. Es decir, que no tratamos de cambiar la situación solos, somos parte de un colectivo. Lo que quiero es lo mejor para mi equipo, así que sea cual sea la decisión, como futbolista, la aceptaremos y daremos lo mejor de nosotros mismos", sentencia Varane.

PROTAGONISTA EN PORTUGAL

Por otra parte, lógicamente Cristiano también ha sido el gran protagonista en la rueda de prensa de la Selección de Portugal. Así, su entrenador Fernando Santos no ha dudado en echar un capote a su estrella: "No tenía que decirme nada (sobre que se iba a publicar la entrevista). Lo que me importa es lo que se dice dentro y dentro solo hablamos de prepararnos para Qatar. La entrevista no nos afecta en nada, tenemos que entender y aceptar su decisión. No me afecta en absoluto", sentencia el técnico luso.