¡BOMBAZO! El United elige a Mbappé como sustituto de Cristiano: oferta preparada

El Manchester United espera poder vender pronto al ex del Real Madrid y cubrir su salida con el fichaje de Mbappé
16.11.2022 15:37 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mbappé y Cristiano Ronaldo
Mbappé y Cristiano Ronaldo
© foto de www.imagephotoagency.it y Matteo Gribaud

El Manchester United prepara todo un bombazo. Aprovechando el resquemor del Real Madrid tras la traición del pasado verano y el hastío de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain, el conjunto inglés quiere dar un golpe sobre la mesa con un fichaje galáctico que le devuelva a la élite del fútbol mundial. Y es que, según el Daily Mirror, los 'Red Devils' estarían dispuestos a pagar 150 millones de libras para fichar al astro francés, como sustituto de Cristiano Ronaldo.

"El Manchester United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año sino también la temporada pasada. Me han hecho sentir la oveja negra", confesó el delantero portugués en su última entrevista en The Sun. Cristiano está muy enfadado y ambas partes buscan una solución, que pasa por un traspaso en el próximo mercado invernal. Y el favorito, el plan soñado de los 'Red Devils' para suplir al ex del Real Madrid es Kylian Mbappé, a quien estarían dispuestos a pagarle las 500.000 libras semanales que percibe CR7 en Old Trafford. ¡Todo un bombazo!

EL PLAN B DEL UNITED

No obstante, si Mbappé rechazase mudarse a la Premier League de la mano del United, en el club mancuniano también gusta mucho la opción de Victor Osimhen. Según la misma fuente, el delantero nigeriano es un objetivo más alcanzable en enero y el Napoli podría aceptar 60 millones de libras por su traspaso. Está claro que en Manchester quieren suplir a Cristiano Ronaldo con otro galáctico.