VÍDEO | La felicitación de la Juventus de Turín a Zinedine Zidane

La leyenda del Real Madrid militó en las filas de la Vecchia Signora justo antes de unirse al rey de la Champions League
23.06.2022 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Zinedine Zidane es uno de los protagonistas de hoy, 23 de junio. La leyenda francesa del Real Madrid alcanza la mitad de siglo, los 50 años, y muchos han sido los clubes que le han querido felicitar en el día de su cumpleaños. Hoy además el diario L'Equipe ha sacado a la luz un reportaje de 16 páginas en su honor. En ellas se ha podido ver al Zidane futbolista y entrenador. Ambos son leyendas del fútbol mundial y sobre todo del Real Madrid, club con el que ganó cinco Champions League como jugador, segundo entrenador y primer técnico del equipo.

¿Guiño de la Juventus?

Todos los aficionados del mundo del fútbol sabemos de primera mano que Zidane acabará entrenando a la Juventus tarde o temprano. El francés jugó durante varias temporadas en Turín y dejó un buen sabor de boca, aunque también supo lo que era perder una final de Copa de Europa contra el Real Madrid. Hoy, con motivo de su cumpleaños, el galo ha sido el primero en recibir la felicitación del club italiano a través de las redes sociales. Más tarde, hace apenas unas horas, compartían además un vídeo con su de sobra conocida 'ruleta marsellesa'.