"¿Volver al Real Madrid? Ojalá, nunca he escondido que es mi sueño"

El lateral abre su corazón blanco a una posible vuelta al equipo entrenado por Carlo Ancelotti, y no podría tener más ilusión sobre ello
25.02.2022 23:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu

Fran García, el joven lateral izquierdo del Rayo, ha concedido una entrevista a la Revista Madridista Real, y en ella habla del Real Madrid y su posible vuelta al equipo, que se ha rumoreado en los últimos tiempos. Entre sus declaraciones se encuentra la siguiente: "¿Volver al Madrid? Ojalá. Nunca he escondido que es mi sueño. Pero ahora me debo al Rayo, club que me ha dado la oportunidad". Pese a ello, el manchego ha destacado que "el Madrid piense en mi me hace sentir una mezcla entre orgullo y cautela. La humildad es muy importante. Hay que tener los pies en el suelo".

Su posible fichaje por el Real Madrid

El pasado 2 de febrero, Sergio Santos, periodista del diario AS, informó que Fran García es el mejor colocado para sustituir a Marcelo como jugador del Real Madrid. De hecho, el equipo blanco solo tendría que pagar el 5 millones de euros de su cláusula de rescisión de 10 millones, ya que aun ostentan el 50% de los derechos del jugador. El español ha entrado en la agenda del Real Madrid porque el brasileño termina contrato y no hay intención de renovarle, y si se va a realizar un gran desembolso en verano, esta opción sería perfecta.