Zidane apunta al Bayern Múnich: "Es uno de los clubes perfectos"

La leyenda del Real Madrid parece tener un nuevo objetivo por delante: en la Bundesliga
22.02.2024 19:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Zinedine Zidane sigue sin entrenar a ningún equipo desde que dijese adiós al Real Madrid hace ya unas cuantas temporadas. Se marchó porque no se sentía del todo cómodo con las filtraciones que salían del club tal y como él mismo comentó en una polémica carta en el diario AS. Han pasado más de tres temporadas desde entonces y ha sonado para banquillos de la talla de la selección francesa o el de la Juventus de Turín, pero por unos motivos u otros ha decidido seguir libre y a la espera de una nueva oportunidad.

UN POSIBLE BOMBAZO

El mercado de los entrenadores se está moviendo mucho en los últimos meses. El primero en anunciar su marcha no fue otro que Jürgen Klopp, que dejará el Liverpool a final de temporada después de nueve largas campañas en Anfield. Semanas más tarde, Thomas Tuchel anunció que separaría su camino del Bayern Múnich al no cosechar ni mucho menos los resultados que ni él ni la entidad esperaba. Ambos banquillos son muy golosos, pero parece que el favorito de las dos directivas no es otro que Xabi Alonso.

Sin embargo, Christoph Dugarry, exfutbolista y colaborador de RMC Sport, ha confirmado que el del Bayern Múnich puede ser ideal para Zinedine Zidane: "Creo que todos los entrenadores sueñan con entrenar a un club como el Bayern. Está muy claro, los entrenadores tienen los medios, hay fervor, se respeta tu trabajo. Creo que es uno de los clubes perfectos para Zidane. El club perfecto es el Real Madrid, y lo ha hecho una y otra vez. Después, si quiere ir allí, no lo sé".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram