Zidane desvela cuál es su sueño frustrado como profesional: "Será así de por vida"

El técnico francés dejó el Real Madrid hace tan solo unos meses
01.11.2021 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane es una de las pocas personas que ha cumplido todo en el mundo del fútbol. En el Real Madrid ha conseguido ser campeón de Europa tanto desde el césped como desde los banquillos. Como entrenador tiene en su haber algo que no ha conseguido nadie en la historia del fútbol: ser campeón tres veces consecutivas (2016, 2017 y 2018) al frente del mismo equipo. A pesar de ser campeón del mundo y de Europa también con su selección, admite no haber cumplido uno de sus sueños: jugar en el Olympique de Marsella.

En declaraciones para La Provence, admite que le hubiera gustado jugar en el club francés: "Cuando era joven, a los 15, 16 ó 17 años, estaba en la grada viendo los partidos y como era futbolista, me decía a mí mismo: 'Un día, ¿por qué no?'. Pero no sucedió durante mucho tiempo por algunas razones. Habría sido algo fuerte".

"Tenía un amigo en ese equipo, David Bettoni"

El exentrenador del Real Madrid sí que jugó ante el Marsella, algo que describe como "extraño" a pesar de la victoria por 1-0: "Fue en Marsella, en ese momento era Franz Beckenbauer el entrenador del OM, y ganamos 1-0. Es un gran recuerdo. Me hace sentir algo decir que gané en Marsella, pero para mí sigue siendo fabuloso. Si vuelvo al terreno de juego, lo recuerdo bien".

"Tenía un amigo en el equipo, que hoy es mi ayudante, David Bettoni. Yo era titular, él era suplente y salió diez minutos al final. Durante esos diez minutos... ¡los dos nos reímos! Ya estábamos contentos de estar con los profesionales, aunque yo estuviera más a menudo que él, pero nos decíamos: 'Esto es fabuloso, mira, vamos a disfrutarlo'... Es una mezcla de sentimientos", describe la leyenda del Real Madrid.