Zidane rechaza una propuesta de la Premier League

El exentrenador del Real Madrid desestima una gran oferta de un club inglés
15.10.2021 12:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tras dejar el Real Madrid el pasado verano y con la temporada ya comenzada, a Zinedine Zidane empiezan a llegarle las primeras propuestas. Según informa el Daily Mirror, el Newcastle estaría sondeando el fichaje del entrenador francés para su nuevo proyecto multimillonario. Al parecer, los nuevos dueños árabes del club inglés han tratado de convencer al técnico galo para dar un auténtico golpe de efecto y poner a toda una leyenda al frente de su ambicioso plan.

Sin embargo, la jugada les ha salido mal. El plan de futuro de Zizou sigue pasando por la selección francesa o por la Juventus de Turín, no por el nuevo club-estado de la Premier League para quien también suenan dos ídolos del fútbol británico como Steven Gerrard y Frank Lampard.

El Newcastle sondea a otros conocidos del Real Madrid

Asimismo, 'las urracas' no solo se han fijado en Zidane para apuntalar su proyecto; sino que también se han interesado por dos futbolistas del Real Madrid. Según informa el portal Team Talk y el diario The Sun, el conjunto inglés estaría dispuesto a pujar por los fichajes de Gareth Bale y Mariano Díaz. El galés llegaría gratis al término de su contrato (30 de junio), mientras que al dominicano le quieren para enero.