Zidane podría dejar plantado al PSG la próxima temporada

El ex del Real Madrid no lo tiene claro
12.03.2022 14:20 de BD Info 2   ver lecturas
Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

No es ningún secreto que el PSG lleva meses en contacto con Zinedine Zidane. Independientemente de lo que sucediera en la Champions, el club galo ya había decidido que esta sería la última temporada de Mauricio Pochettino al mando del equipo. El favorito fue desde el primer momento el extécnico del Real Madrid, pero las negociaciones no están ni mucho menos cerradas.

De hecho, tal y como publica el diario L'Équipe, Zizou podría dejar plantado al PSG. Y es que su sueño siempre ha sido dirigir a la selección francesa y podría hacerse cargo en diciembre una vez que finalice el Mundial de Catar. En el Parque de los Príncipes no son ajenos a esta circunstancia y tienen en la agenda otros nombres.

Los tres son italianos

Massimiliano AllegriAntonio Conte Thiago Motta aparecen en la lista después de Zidane. En caso de que éste optase por esperar a la selección, tampoco se descartan otros como Erik ten HagSimone Inzaghi e incluso el Cholo Simeone. En Catar, no obstante, van a hacer todo lo posible por convencer al ex del Real Madrid.