Zinedine Zidane presenció el Real Madrid - Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu

El entrenador francés acudió al estadio madridista para presenciar el partido
07.11.2021 13:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Santiago Bernabéu recibió anoche una visita muy especial: Zinedine Zidane acudió al estadio madridista para presenciar el Real Madrid - Rayo Vallecano que terminó con victoria merengue (2-1), tal y como ha desvelado Sergio Quirante, periodista de GOL. El técnico francés, que ya estuvo en el primer partido de la temporada ante el Celta en el templo blanco, volvió a Concha Espina para presenciar el duelo entre su exequipo y el conjunto rayista, donde juega su hijo Luca como segundo portero. De hecho, el arquero volvió a ser suplente por detrás de Dimitrievski.

El sueño frustrado de Zinedine Zidane

Curiosamente, el exentrenador del Real Madrid ha sido noticia esta semana por sus últimas declaraciones para La Provence, donde admitió no haber cumplido uno de sus sueños: jugar en el Olympique de Marsella. "Cuando era joven, a los 15, 16 ó 17 años, estaba en la grada viendo los partidos y  me decía a mí mismo: 'Un día, ¿por qué no?'. Pero no sucedió durante mucho tiempo por algunas razones. Habría sido algo fuerte", confesó Zizou en una entrevista en la que también recordó su único partido contra el conjunto marsellés.

Un acontecimiento que describe como "extraño" a pesar de la victoria por 1-0: "Fue en Marsella, en ese momento era Franz Beckenbauer el entrenador del OM, y ganamos 1-0. Es un gran recuerdo. Me hace sentir algo decir que gané en Marsella, pero para mí sigue siendo fabuloso. Si vuelvo al terreno de juego, lo recuerdo bien", recordó.