El Real Madrid cierra los fichajes de dos futbolistas del Atlético

El club blanco logra tres incorporaciones galácticas y muy ilusionantes para el equipo de Alberto Toril de cara al próximo curso
21.03.2024 21:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Enrique Cerezo y Florentino
Bernabeudigital.com
Enrique Cerezo y Florentino
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Golpe demoledor del Real Madrid al Atlético. El club blanco, que llevaba tiempo moviéndose en el mercado con el objetivo de reforzar la plantilla del equipo femenino, sobre todo la línea defensiva, ha conseguido cerrar los fichajes de dos futbolistas del conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada.

Tal y como aseguran desde Relevo, la entidad merengue ha logrado sellar las incorporaciones de Sheila García (27) y Eva Navarro (23 años), que acaban contrato en junio. La primera llegará a Valdebebas para reforzar el lateral diestro, mientras que la segunda, campeona del último Mundial con la selección española, aportará velocidad, desequilibrio y chispa al ataque del Real Madrid Femenino.

EL REAL MADRID FICHA TAMBIÉN MARÍA MÉNDEZ

Además, las dos jugadoras del Atleti no aterrizarán solas. Según la misma fuente, el club madridista también se ha asegurado la incorporación María Méndez, una de las futbolistas más importantes del Levante, otro de los rivales directos en la lucha por la Champions. La asturiana es una de las centrales con mayor proyección del fútbol español y su fichaje era muy esperado por las merengues, que ya mostraron su interés en el mercado invernal.

La ovetense destaca por su solidez, su contundencia y su salida del balón, y aspira a convertirse en un pilar fundamental para el Real Madrid. Tres fichajes galácticos y muy ilusionantes para el equipo de Alberto Toril de cara al próximo curso.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!