Decisión tomada: el Real Madrid acudirá al mercado de invierno
El Real Madrid femenino solo ha perdido uno de los ocho partidos disputados en este inicio de temporada (1-2 ante el Levante, un duelo marcado a fuego en el calendario al tratarse de un rival en la pugna por entrar en puestos Champions). Aun así, la cúpula merengue no está del todo satisfecha y tiene serias dudas en torno al rendimiento del equipo. De hecho, tanto es así que ha decidido acudir al próximo mercado invernal.
Según informan desde Relevo, en Valdebebas son conscientes de la necesidad de refuerzos para afrontar este curso con posibilidades de competir por todos los títulos. Refuerzos al margen de las debilidades que han dejado las lesiones de larga duración de Carla Camacho y Caroline Weir en la mediapunta y en la delantera.
LAS PRIORIDADES DEL REAL MADRID
Al parecer, la gran urgencia del Real Madrid no consiste únicamente en encontrar perfiles que sustituyan a estas jugadoras, aunque el club siempre estará abierto si se da una oportunidad de mercado, sino que el foco está en la zaga. Según la citada fuente, la debilidad defensiva en estos primeros partidos de la temporada preocupa en Valdebebas, con solo tres futbolistas en este perfil (Kathellen Sousa, Rocío Gálvez e Ivana Andrés). Por ello, la máxima prioridad del club blanco es fichar a una nueva defensa central. Eso sí, en Relevo subrayan que apuntalar la defensa no es el único objetivo del conjunto madridista, puesto que también se busca algún perfil de nivel en otras posiciones, además de iniciar las conversaciones para renovar a algunas de las futbolistas que acaban contrato como Teresa Abelleira, Misa Rodríguez, Sandie Toletti, Naomie Feller o Athenea del Castillo, entre otras.