El nuevo capítulo de TeamMates de Lucía y Nahikari

Las jugadoras del Real Madrid femenino nos traen un nuevo episodio de esta sección que tanto triunfa en las redes sociales
24.12.2021 19:40 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid Femenino está de enhorabuena, y es que desde que llegó Alberto Toril al banquillo blanco, solo se ha perdido un encuentro siendo la victoria contra el Sporting de Huelva la más reciente. Después de Reyes, el 9 de enero, tienen el duro encuentro contra el Atlético de Madrid. Mientras tanto, Lucía Rodríguez y Nahikari García se divierten contestando preguntas sobre el típico "quién más", y que además nos develan más cosas del vestuario y de como se comporta cada jugadora.

La chef Nahikari y la devoraseries Lucía

El buen rollo del vestuario es palpable en el vídeo, y que nos desvela que la defensa no es capaz de controlar su ansia por terminar una serie de televisión, mientras que la delantera de Umieta no cantaría ni "aunque le pagaran". Unos cinco minutos muy divertidos dónde también nos cuentan que Misa es la showwoman del vestuario y que Athenea, además de marcar golazos, también es una de la que más duerme en los viajes. Todo un equipazo este Real Madrid, que sin duda están haciendo historia.