El próximo fichaje del Real Madrid se despide de su club: sus palabras

El conjunto madridista anunciará en las próximas horas una nueva incorporación
04.07.2021 17:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid femenino 2020-2021
Real Madrid femenino 2020-2021

Días de muchas novedades en el Real Madrid femenino. La marcha de Sofia Jakobsson ha sido un duro golpe para el conjunto blanco, que no alcanzó un acuerdo para renovar su contrato por una temporada más. La delantera sueca ya ha encontrado acomodo en el Bayern Munich.

Sin embargo, la salida de Jakobsson ha sido un tanto opacada por las numerosas renovaciones que ha anunciado el Real Madrid. Así, el entrenador David Aznar ha ampliado su contrato, al igual que jugadoras claves como Asllani, Lorena Navarro KaciTampoco hay que obviar el fichaje anunciado de Nahikari García, que viene de ser la máxima goleadora de la Real Sociedad la pasada temporada.

El próximo fichaje del Real Madrid, al caer

En las oficinas del Santiago Bernabéu se trabaja sin descanso para confeccionar una plantilla que disputará por primera vez en su corta historia la Champions League femenina la próxima temporada. La siguiente en incorporarse al conjunto blanco será Claudia Zornoza, ya excapitana del Levante que se ha despedido del conjunto granota.

"Termino la etapa más especial que he vivido hasta ahora, tres años inolvidables con grandes personas que me han hecho sentirme como en casa", ha declarado. En el Real Madrid la esperan con los brazos abiertos.