El Real Madrid ata a una de las grandes joyas del futuro: firma hasta 2027

El Real Madrid ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada con un objetivo prioritario: lograr, por fin, el primer título oficial en la historia de su sección femenina. Con Alberto Toril el equipo estuvo cerca en varias ocasiones, pero siempre se quedó a un paso de la gloria. Ahora, el proyecto inicia una nueva etapa con Pau Quesada, quien asumirá el mando este curso con la misión de cambiar la dinámica y convertir la ambición en hechos. El club confía en que su llegada sea el impulso definitivo para dar ese esperado golpe sobre la mesa.
Por ello, en el Real Madrid se han puesto manos a la obra empezando a trabajar ya no solo en incorporaciones y salidas, sino en renovaciones de futbolistas que pueden ser importantes de cara al futuro. Sin ir más lejos, esta última semana se confirmó que Paula Comendador amplió su vinculación contractual y ha pasado a formar parte de la primera plantilla.
IRUNE DORADO, LA SIGUIENTE EN RENOVAR
Mientras el Real Madrid sigue trabajando para preparar la próxima temporada, ya se ha producido un nuevo movimiento clave con vistas al futuro. El conjunto madrileño ha firmado la renovación de una de las grandes joyas en el panorama nacional: Irune Dorado. La centrocampista amplía su vinculación contractual hasta el año 2027.
Cabe destacar que Irune Dorado llegó a la cantera del Real Madrid hace tres temporadas, procedente del Atlético de Madrid. Ha jugado en todas las categorías desde cadete y la pasada campaña, con solo 16 años, ya formaba parte del filial madridista. Las expectativas con la centrocampista son muy elevadas hasta el punto de que ya ha debutado en la Liga F a su corta edad, ostentando el récord de precocidad con el equipo merengue.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
