El Real Madrid se lanza a por la última estrella del fútbol sueco

La entidad madridista podría llevar a cabo un sorprendente fichaje con vistas al próximo curso según los últimos rumores
02.04.2024 11:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Rosa Kafaji, de 20 años, viene de protagonizar recientemente el traspaso más costoso en la historia del fútbol sueco al unirse al Häcken, de Göteborg. Pues bien, la talentosa centrocampista ofensiva estaría ahora en el punto de mira del Real Madrid según los últimos rumores. Los medios escandinavos especulan que el fichaje podría producirse este mismo verano.

De acuerdo con Expressen, Kafaji, quien también ha sido vinculada con el FC Barcelona, podría estar considerando un cambio de equipo para unirse a la Liga F, específicamente al Real Madrid. En Suecia, aunque se van resignando gradualmente, mantienen la esperanza de que la jugadora sueca, cuyo contrato finaliza en junio, decida aceptar una oferta de renovación.

SU ENTRENADOR NO LA DA POR PERDIDA

Christian Lundström, técnico del Häcken, ha comentado lo siguiente sobre el futuro de Kafaji: "Soy positivo, sin duda. Estamos dialogando, pero aún no hemos llegado a un acuerdo. Y si firma un nuevo contrato con nosotros, eso evitará un posible traspaso. Si un club más grande la quiere fichar, el dinero está ahí, así son las cosas en el fútbol femenino. Pueden pagar lo que haga falta", señala.

"El Häcken no ha fijado un precio fijo por Rosa Kafaji, pero ojalá haya una guerra de ofertas. Según su nivel, esperamos un buen dinero, por supuesto. Aún no hemos recibido una oferta concreta, pero los clubes saben aproximadamente cuánto costaría. Nos gustaría conservarla la temporada que viene y, como dije, esperamos acordar un nuevo contrato", sentencia Lundström.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram